jump to navigation

Rusia incia expedición a Marte! agosto 3, 2009

Posted by Deut-Viewcast in Cultura.
trackback

Las ancias de llegar a Marte cada vez aumentan mas y por supuesto Rusia no es la exepción. Ahora el nuevo objetivo es llegar a Marte y pues ese experimento que durará 500 días será el modelado de condiciones que esperan a los astronautas durante el viaje hacia el planeta rojo. El experimento tendrá lugar en el Instituto de Problemas Médicas y Biológicas en Moscú.

Seis astronautas rusos tendrán que pasar casi un año y medio encerrados en una nave artificial para prepararse para el vuelo a Marte en el año 2018. Seis participantes tendrán a su disposición tres toneladas de agua y cinco toneladas de alimentos, además, el agua y el oxígeno serán producidos mediante los procesos biológicos de los astronautas. Si uno de los participantes cae enfermo, los demás tendrán que ayudarle. Si el experimento se interrumpe para sacar a la persona fuera, esto sería el mismo fracaso que en el caso de la muerte. De momento no se conocen los nombres de los seis elegidos, pero seguramente será un equipo compuesto por hombres. 

El espacio cerrado donde se alojará la tripulación es de aproximadamente 400 metros cuadrados, formado por tres módulos conectados mediante pasillos, cada participante tendrá además su propia habitación

Fue lo que han declaradó inicialmente. Y como sabemos tambien Rusia no es el unico, quien sabe que es lo que Estados Unidos entre otras potencias estarán planeando.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: