jump to navigation

El enigma de Harry Potter? diciembre 3, 2007

Posted by Deut-Viewcast in Cultura, Que raro!.
trackback

Hoy buscando imformación sobre Harry Potter, me encontre con algo que me sorprendio rotundamente, buen ps le voy a contar, yo estaba viendo una página de internet donde decia que la autora del libro J. K. Rowling (Joanne Kathleen Rowling) había tomado la historia de Harry Potter de hechos reales, bueno quisé comprobar si lo que decía esa página era verdad  y pues estuve investigando y bueno me encontre con una noticia que puede ser cierta o falsa, dicen que en una de las provincias de Estados Unidos alejada de donde vive la autora de Harry Potter vive un sacerdote que tiene el mismo apellido que la autora de este, un día el decidio construir su casa a 10 metros de la iglesia donde el iba, y haciendo excavaciones para la mediciones de la casa encontraron una tumba donde decia Harry Potter, que descanse en paz el pequeño brujo, algunos dicen que este sacerdote tiene algo de relación con la autora, esto me indigno bastante ya que bueno como algunos no soy tan seguidora de esta saga y no me gusta mucho que digamos (y si lo veo sólo es por ver a Emma Watson y a Daniel Radcliffe, que me parecen super lindos ambos)pero no sé este tipo de cosas me dan curiosidad de seguir buscando, se que para algunos esto no es verdad y yo tampoco no me lo creo mucho pero quiero confirmarlo, cuando lo haga les aviso……aparte lo he visto en 6 páginas de internet e incluyendo al períodico “El Comercio” (Perú) y bueno debe ser algo serio,  si llegó a descubrir algo les dire enseguida. 

 

Comentarios»

1. rocio - diciembre 21, 2007

sabe?,me parece interesante lo que nos cuenta,
nunca me habia puesto a pensar sobre eso;quisiera que me informara mas acerca de esto,puesto que me parece una informacion muy buena.
(nashinca_15_89@hotmail.com)

2. nayelis - diciembre 22, 2007

guao pues la verdad creo que alla podido pasar ya que antes talves si existian brujos y este caso de hcomo lo comentaban harry potter no creo que sea un exepcion y si era pequeño no se tal vez lo mataron por descubrir que era brujo o algo asi pero la verdad no se y si existieran fotos de la tumba me encantaria verlas y la fecha.

3. Irving - diciembre 23, 2007

Del dicho al echo hay mucho trecho, la verdad es que a veces lo que pasa es que la gente se fuma un puro de yeska y terminan escribiendo fantasias animadas de ayer y hoy.

4. harry potter - diciembre 30, 2007

hola de nuevo viejos putos kien es harry potter la concha de tu hermana te di permiso para usar mi apodo viejo hijo de tu gran puta madre, y va una poesia para el puto k me kito mi apodo:

“…Harry,harry,harry hijo de re mil puta si la uvieses puesto de pendejo no tendria k estar peleando con un puto gay homosexual si todos sabemos k maximilano angrl maldonado masa es terrible cola rota todo por tu culpa cuatro hojos de mierda kien te crees k sos pedaso de milico puto…”

PD:con amor el puto k se cogio a tu mina trolo… y los k leen esto son terribles putos ya los voy a encontrar yo soy el lider de mi gerrilla cuando los encuentre les voy a meter un corchaso por el culo manga de comehombres de mierda…nos vemos:)
PD2: …saludame a tu vieja decile k ya la voy a ir a visitar de nuevo y le voy a romper bien la concha a esa puta… bue me voy a dormir… con tu hermana por supuesto jajajjajajaja…chau :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

5. Kiky parkinson - marzo 18, 2008

bueno lo que es en verdad fue que esas fotos de la dichosa tumba de harry potter se las mandaron a rwoling pero ella dice desadmite todo sobre esto y que no tiene ninguna relacion con el apellido del sacerdote…
harry forever
slytherin the best
kiky parkinson
MORSMORDE

6. Indignado - marzo 14, 2009

Estupida/o… que existio alguien llamado harry potter que tiene que ver con que sean hechos reales …

7. Andrea - mayo 31, 2009

Este asunto me parece muy interesante. Sea o no sea una historia real me gustaria saber mas al respecto de este Harry Potter “de carne y hueso”
Estare al pendiente de mas noticias al respecto, soy super fanatica de temas asi


Responder

