jump to navigation

Hallan restos de dinosaurios marinos ! junio 19, 2007

Posted by Deut-Viewcast in Cultura, Que raro!.
trackback

160130.jpg

Científicos hallaron un fósil que mide cinco metros de largo de una nueva especie que nadó en nuestros mares hace 160 millones de años cuando los dinosaurios habitaban la Tierra.

Joern Hurum, profesor asistente del Museo Geológico de Oslo, dijo que se trata de una especie diferente, pues el fósil parece un híbrido entre un cocodrilo y un delfín, posiblemente de ictiosaurio, un reptil gigantesco con agallas y grandes dientes, que se alimentaban de calamares y otros organismos marinos en aguas cálidas.

La cabeza de un metro de largo del ictiosaurio fue trasladada a Oslo para ser estudiada y con él, se hallaron además otros 10 esqueletos en un “cementerio” del período jurásico en una isla del Ártico noruego.

Los científicos noruegos hallaron estos fósiles a unos mil 600 kilómetros del Polo Norte, cuando estaban desenterrando el fósil más pequeño de un plesiosaurio, un tipo de reptil acuático de cuello largo y cuatro aletas, que fue descubierto hace cuatro años por un grupo de estudiantes.

149518970_6a9264273b_o1.jpg

Comentarios»

1. arely - junio 25, 2007

bueno se me hase muy interesante todo esto wow kreo que debo de desir bueno hay les dejo mi korreo para que me agregen soy muy buena onda jeje bye.mi correo es bey_le@hotmail.com

2. cristian - julio 6, 2007

me parece bakan porque ahora se sabe mas sobre los antiguos animales del mundo

3. DANIEL GOMEZ MONTEZ - julio 30, 2007

ESTA PAJINA ESTA DEL NABO PINCHES IMAGENES DE MIERDA ESAS BALLENAS QUE ESTAN ARRIBA PORFABOR YO TENGO LA PELICULA ES DE ANIMALES PREISTORICOS Y ESTA BIEN CHIDA NO QUERIA CRITICAR SU PAGINA PERO PONGAN MAS IMAGENES COMO UNA SECCION DE DINOSAURIOS ES LO QUE LE HACE FALTA AL PINCHE INTERNET PORFA

4. DANART - julio 30, 2007

¡ABLO PARA SALUDARLOS ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA LAS SUPLICAS Y SI LO HACEN SERIA LA MEJOR PAJINA DEL MUNDO
O DESCARGAS DE PELICULAS DE DINOSAURIOS Y QUE NO COBRARAN ADIOS……………………………………..!

5. Erasmo - agosto 9, 2007

Yo si creo ya que se de dinosaurios y esta especie llamada ICTIOSAURIO tiene esas caracteristicas pero no eran como ballenas, eran mas parecidos a los delfines pero con colmillos. Sus ojos eran del tamaño de una llanta y si… eran gigantescos =0

6. amelyz - agosto 15, 2007

ES UNO DE LOS DINOSAURIOS MAS BELLOS QUE E VISTO EN FOTOS ME ENCANTO OJALA ALGUN DIA PUEDE VERLOS EN PERSONA JAJA MENTIRA BUENO CHAO.

7. polis - agosto 24, 2007

por deser trd

8. manuel - septiembre 3, 2007

me gustaria saber mas sobre el triangulos de la bermudas

9. manuel - septiembre 3, 2007

si tienes mas informacion podrian mandarmelo ami msn aki dejo mi correo mamuka65@hotmail.com

10. tacho - septiembre 30, 2007

hola me gustaria que me agregen a un msn soy nico riera
soyunsol2@hotmail.com

11. JOSE MANUEL - octubre 17, 2007

QUICIERA SABER MAS DE DINPOSAURIOS PRFA AGAMELO YEGAR A MI COREO R.B.D.CONTRERAS@HOTMAIL.COM

12. JOSE MANUEL - octubre 17, 2007

ME GUSTAN MUCHO LOS DINOSAURIOS Y QUICIERA SER UN BUEN ARQUEOLOGO PORFA MANDEMEN FOTOS DE DINOSAURIOS A MI COREO R.B.D.CONTRERAS@HOTMAIL.COM

13. agustin - noviembre 22, 2007

hola me gustan muchos los dinosaurios y maa los de coello largo chau

14. renzo bruno - febrero 12, 2008

ay dinosaurios del polo norte y como eran alguien me podria dejar una foto de un dinosaurio del polo norte este es mi mesinger renzo_romi@hotmail.com porfa

15. ma jose espinoza - marzo 26, 2008

si puede ser real y hermoso y muy interesante pero podrian ser restos de otro animal

gracias y adios

16. TANIA - junio 23, 2008

NO PUES LA NETA A MI ME INTERESA MUCHO ESTOS TEMAS Y YO DIGO Q ESTOS ANIMALES SI FUERON NETA COMO EL DE EL LAGO NESST BUENO ESTA CHIDO YO SI LOS QUISIERA VER EN PERSONA BUENO BEYYYYYYYYYYYYYYY

17. Lazaro - marzo 30, 2009

Para los que quieren peliculas … Las bajo con ARES … y luego con convertidor 3GP para tenerlas en el Celular

18. apolar - abril 13, 2009

ese supuestamente es un basilosaurus (rey de los lagartos)fue descubierto en 1832 y fue una ballena primitiva EL ICTIOSAURIO ES OTRO ANIMAL PREHISTORICO parecido a un delfin

19. nobel rene - abril 24, 2009

me gusto tanto que yo boy a ser beterinario de animales mandenme fotos de dinosaurios

20. maria natalia garcia - mayo 30, 2009

son increhibles los dinosaurios marinos

21. Dimasrly yalexis pavon - junio 26, 2009

solo deseo poder seguir alimentando mi intelectus con el fin de ver en persona algunos de estos grandes y prehistoricos fosiles… mis mas sinceros agradecimientos con cada una de las personas q se encuentra preparados para cumplir dicho rol sigan adelante con estos estudio y con la gran labor q han ido desempeñando gracias,.. ps la neta sigan asi….

22. EIRCK - julio 2, 2009

MA GUSTARIA QUE ME MANDARAS IMAGENS DE DINOSAURIOS A MMI CORREO

23. SEBASTIAN - julio 6, 2009

hola amigos yo soy de santa fe argentina y como mi ciudad es un islote y (por causa politicas no busca petroleo y hay mucho)con mi hijo vimos un dino vivo y otras especies de seres intraterrenos animales y humanoidescelular 0342 154799767

24. wedw - agosto 3, 2009

es ta pajina es ta interesante pero le falta mas fotos para dar una conclusion

25. leidy fiaga rivera - agosto 25, 2009

la verdad yo no creo q sean dinosaurios marinos x q no le encuentro una razon logik q lo argumente ,puedo creer q exisran pero no q sean esooo……
me parece vakno como son pero nada mas

26. junior - septiembre 18, 2009

Bueno me pareció un argumento muy interesante pero ese dinosaurio no parece un ictiosaurio sino una especie de ballena primitiva. Miren ustedes deberian de extraer material genetico y compararlo con el de actuales ballenas para modificar su cadena evolutiva quiza dure aproximadamente 40 años pero valdra la pena con toda esta tecnologia y obtendremos una nueva especie de dinosaurio….buenas tardes

27. karen - noviembre 17, 2009

nosesita mos que berlos nombres de los animales

28. SHANDEL YORDY RIOS - enero 16, 2010

HOLA SOI MUI ADMIRADOR DE LOS DINOSAURIOS POR ESCRIBO A ESTA PAGINA QUE POR FAVOR PONGAN MAS FOTOS DE DINOSAURIOS ACUATICOS Y DELOA TIERRA Y VOLADORES SOI UN PERUANO MUI FANATICO ALOS DINOSAURIOS CUANDO SEA GRABDE BOI HACER UN GRAN PALEONTOLOGO

29. Zusette Adamari Medina - septiembre 19, 2011

uuy que padre creo que ta se que ser de grande

Zusette Adamari Medina - septiembre 19, 2011

🙂

30. date oslo - febrero 27, 2013

Du har muligheten til å arrangere en sexy one night stand allerede i
kveld. Det er alltid noen som har lyst på sex i det fri og jeg er helt begeistret av hvor
enkelt og greit det er å flørte på knull kontakt. – Når du er seksuelt tent, kan anal pusting føre erotisk energi fra genitaliene ut i hele kroppen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: