jump to navigation

Escalofriante….. abril 25, 2007

Posted by Deut-Viewcast in Que raro!.
trackback

Esta historia es real…..mientras dormia en mi cuarto eso de las 2:30am (creo) senti que no estaba en mi cuerpo que algo me levantaba ….al principio me gusto pero cuando abri mis ojos vi que yo me levantaba y salia de mi cuerpo….y vi claramente como dormia y los movimientos que hacia, me entro un escalofrios inmenso realmente no sabia lo que era trataba de levantarme y no podia algo me sostenia que por mas que grite y grite no me pudieron escuchar lo unico que hice es que ese algo que me levantaba termine con esta horrible pesadilla…..despues que me levante vi una sombra negra por mi espejo, aun era de noche solo cerre mis ojos y tambien escuchaba en la escalera de mi casa como una cadena era arrastrada…..realmente ese fue mi peor pesadilla que tuve.

Relato contado por: Anónimo

Comentarios»

1. LUIS - octubre 12, 2008

AL PRINCIPIO YO VIVI LO MISMO PERO AL FINAL LO DE LAS CADENAS NO Y FUE UNA EXPERIENCIA MUY BACANA CREO QUE SE LLAMA LEVITACION.


Responder

