jump to navigation

Ovnis…..en el espacio febrero 21, 2007

Posted by Deut-Viewcast in Que raro!.
trackback

A partir de 1957, con el lanzamiento de Sputnik I, el hombre fue capaz de observar su mundo desde una posición privilegiada, fue en los años venideros que en muchas fotografías obtenidas por los astronautas de distintas misiones, aparecieron objetos ajenos a los programas espaciales, con movimientos y comportamientos realmente sorprendentes.

Muchos han sido explicado como errores de fotografía, fenómenos celestes y chatarra espacial. Pero algunos hasta con la más reciente tecnología no se han podido explicar, han quedado caratulados como fenómenos inexplicables.

En 1989, en septiembre, un ufólogo espacial radioaficionado captó una señal donde se escuchaba a un astronauta del transbordador Atlantis que hablaba con el control, sobre una nave extraterrestre que tenían cerca. (!)

En 1991 la nave SPS 48 Discovery filmó un ovni que venía en una dirección y luego cambió hacia otra (en 90º), y en seguida se nota una luz lanceolada (como un rayo) que aparece cerda de donde desapareciera el ovni. Luego oficialmente se dijo que el astronauta confundió con un ovni chatarra del espacio y elementos que despedía el transbordador hacia el entorno.

¿Y que sabemos sobre el misterioso Caballero Negro? Nave ésta con nombre lírico, que tiene 900 metros de diámetro y circunnavega la Tierra lanzando los rayos llamados “partículas transalfa” que en la jerga no científica se le llaman Gremlims (¿Steven Spielberg sabe algo?) y que un libro del francés Robert Charroux, diría que es de origen ruso. La nave emitiría una fonía desconocida, captada por radioaficionados de Italia y otros países.

Comentarios»

1. luis nild jara trinidad - marzo 31, 2007

quiero contactarme con ovnis

2. ronald - abril 1, 2007

hola soy de peru y queria saber mas de los ovnis tengo una noticia en estados unidos encontraron un ovni con extraterrestres y queria saber si ustedes me pueden ayudar con imformaciion estare muy agradecido gracias adios despues los escrribo

3. jose - abril 5, 2007

es lo mas y lo megor q escuchado y espero q me envien unos cuantos relatos a mi correo eledtronico alcon_0387@hotmai.com chao y grasias por su version ………………………………………..

4. andres - abril 9, 2007

lomejor eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

5. marco zamuria - abril 20, 2007

deceo q me manden al correo mas informacion de estas notcias me guata estar informado de estas cosas.

6. meri - abril 24, 2007

me gustaria saber mas sobre este tema
byeeeeeee

7. CARLOS - abril 29, 2007

BUENOOOOOO PERO NO HAY FOTOS

8. palmira - mayo 1, 2007

hola,hace dias en la ciudad de mexico se observo cerca del volcan un objeto no reconocido,ami me interesa esto les agradeceria sime mandaran mas informacion e imagenes

9. alvaro - mayo 1, 2007

yo estab en micuarto y senti una presencia y al observar por la ventana que da al patio vi que un animal moradito estava en mi ventana , lo mire y al poco rato se encontrba en otro lugar era muy rapido y ademas no entendia su idioma pero escuche llorar a mi cahoro y otro animal (extraterrestre) lo llevean a su nave no era muy grande media como 1 m. y la nave como 6m
me gustaria mas informacion me siento facinado aunque nadien me crea yo lo vi ………

10. percy - mayo 5, 2007

bueno lo q se es q no estamos solos y q algun dia los cientificos hablen mas del tema por q es fasinantsaber qhay vida en otros planetas.hace poco por la tv pasaron sobre los ovnis q se podia tener contacto con ellos entrando a una consentracion ,como imnotismo algo asi yq en CHILCA al sur de LIMA PERU se podia observar q en el mar en las noches salian platillos voladores se verdad eso o no. me gustaria saber mas sobre el tema.chauu

11. FERNANDO - mayo 8, 2007

HOLA,
BUENO ME GUSTARIA Q ME TENGAN INFORMADO DE TODO LO QUE SE TRATE DE OVNIS LE BOY A GRADECER MUCHO ESPERO Q SIEMPRE ME MANDEN INFORMACION FOTOS Y VIDEOS DE OVNIS O EXTRATERRESTRES Y TODO LO

12. FERNANDO - mayo 8, 2007

HOLA,
BUENO ME GUSTARIA Q ME TENGAN INFORMADO DE TODO LO QUE SE TRATE DE OVNIS LE BOY A GRADECER MUCHO ESPERO Q SIEMPRE ME MANDEN INFORMACION FOTOS Y VIDEOS DE OVNIS O EXTRATERRESTRES Y TODO LO QUE TENGA Q VER CON ELLOS.

13. federico - mayo 8, 2007

hola…a mi me gusta tu mama….pero no puedo convenserla q se case con migo..=( le dirias..??????

aaa y la otra ves fuimos aaaaaaaaa…………..ya saben bueno chau..

aaa y me tumbe a un ovni en la ruta…………..

14. gabriel - mayo 9, 2007

yo e visto muchos videos en youtube de ovnis hay pudes ver cualquier video hay uno que paso en mexico que unos chicos jugaban con la pelota y uno grababa se le fue la pelota a una grama la fue a buscar y luego un extraña cosa lo toco subraso era un poco mas grande que un umano vean ese video se los aseguro

15. cientificcccccoooooooooooooooooooooooooooooo - mayo 9, 2007

YOOOOOOOOOOO CREO QUE NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA CONJALE HHHAHHGGGTYSDAF5D5WF67FVWTYFGVGFUYHH

16. LUIS - mayo 9, 2007

un dia yo vi una estrella en el cielo y resulto ser un satelite por cierto los de la nasa tienen satelite y creo que nos ocultan imagenes de extraterrestres por que entrariamos en panicooo

17. EDER MARTINEZ - mayo 9, 2007

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN VIDEOS DE LAS APIRICIONES DE OVNIS EN EL MUNDO O EN EL ESPACIO PUES SOY UN GRAN AFICIONADO DE LAS COSAS QUE PARECEN IRREALES.

18. EDER MARTINEZ - mayo 10, 2007

yo soy un bobo noni aaaaaaaaaaaa putinamapetotatatattaattaaa soy un malllllllllllllllllllllllpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidf dzgery todos van a morir por los extraterrestres gtoku fue uno de ellos maricos

19. yorvi - mayo 10, 2007

hola dragon ball gttttttttttttttttttttttttttttt y el afffffffffffffffffffffffff yyyyyyyy llllllllllaaaaaaaaaaaaaa zzzzzzzzaaaaaaaaaaaggggggaaaaaaa

20. yorvi - mayo 10, 2007

DRAGON BALL AF

21. yorvi - mayo 11, 2007

EPA YO LES DIGO A TODOS MALLLLLLLLLLLLLDITOS CONTESTEME ALGUIEN

22. yorvi - mayo 11, 2007

SOY MUJER

23. arturo - mayo 15, 2007

lo unico que lles puedo decir que son superiores anosotros en todo aspecto de la palabra

24. arely - mayo 16, 2007

bueno ami me facinan todas estas kosas y esta pagina se me hase super interesante y ps lastima que muchos no creen y que solo lo toman komo un juego pero bueno algun dia se sabra que no somos los unicos y aquellos que no creen se tendran que quedar callados.bueno mi korreo es arely_lamagita_deoz@hotmail.com

25. yo opino - mayo 17, 2007

puta arely mi correo es afetuma@hotmail.com

26. JUANMA - mayo 21, 2007

YO LO VI ENVIARMEE JN MENSAJE PO R CORREO VOS CUENTO MAS

27. JUANMA - mayo 21, 2007

YO CREO EN ELLOS MI COPRREO ES juanrovill@hotmail.com

28. arely - mayo 24, 2007

mmmm esto es para YO OPINO.NO SE SI SEAS MORRO O MORRA PERO QUE ACASO ME KONOSES KOMO PARA DESIRME PUTA, OK LO ENTIENDO PERO TAL VES LO DISES PORQ SI ERES MORRA LO HAS DE SER Y SI ERES MORRO TU VIEJA LO A DE SER. QUEDATE CALLADO Y CIEERA TU PUTO OSIKO PORQ NO ME KONOSES Y KUANDO ME KONOSCAS OPINAS OK.

29. zurdo - mayo 25, 2007

jajaja… te callaron el osiko afetuma jajaja stupid

30. zurdo - mayo 25, 2007

hola are, ya t agrega a ims contactos ojala y podamos platicar, y mientale la madre con una sonrisa al fetuma jajaja…

31. arely - mayo 25, 2007

jajaja grasias por el komentario kreo que tienes razon.besos.

32. yo opino - mayo 26, 2007

mmm todooooooooos malditoç

33. yo opino - mayo 26, 2007

yo opino ddddddddddddddddddddddddragonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ballllll af yo no soy ni afetuma ni yo opino soy el encargado de dragonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ballll y ssj4 me convertire jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejijijijijijijijijijijijijijijijijijijijamejameja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jojojojojojo

34. zurdo - mayo 26, 2007

ALERY te hecho los perros y los mios muerden yo opino dijo mentiras por que i que eras putas yo no creo por que te culie aller tu culo lledia a pura sebolla y picante me hiba a explotar la narizzzzzz ya tu correo me pusis te contacto soy perbertidos oooooo

35. zurdo - mayo 26, 2007

afetuma@hotmail.com soy7 jajajajajajja

36. caterin - mayo 26, 2007

no me le digas eso a yo opino porque solo trato de opinar sobre ti puta ok. jajajaja callate wircha sierra tu puto culo que habla con el culo no con la boca y tu surdo eres un zurdo marico

37. yo opino - mayo 26, 2007

yo opino de que caterin perra imunda te culiai a arely no me defiendas y tambien a zurdo

38. caterin - mayo 26, 2007

mmmmmmmm que dices si te defendi de esa perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mal culiada y malparida por su padre su hijo su hemana y su hermano jajajajajaj no opines sabes por que por que soy una desgraciada estoy loca tu madre es puta arely y zurdo

39. wiliamvarizza - mayo 29, 2007

mi correo: wiliamvarizza@hotmail.com a los amigos q quieren saber mas de ovni. solo el correo.
del tema ovni: todos somos personas con poderes al pasar los años lo perdimos con comida chatarra y bebidas,etc. esto incluye si podemos verlos o no si somos con una aura real y verdadera si podemos contactarnos con ello (hermanos mayores). se mucho del tema estoy asiendo un estudio de temas q llegen hacia los hermanos (extraterestes). quiero conocer y charlas con personas sepan algo del tema asi como vieron uno de ellos. quero conocer y compartir los saberes q tengo con las personas de otras galaxias.

…! crees que somos los unicos !…… y si nosotros en la tierra somos experimento de los extraterestes ! ……………

40. wiliamvarizza - mayo 29, 2007

contactese lo mas proxsiomo para saber del tema y compartir mas conocimiento. los interesados en mi correo: esto es real y no imaginacion. estuve combersando con varias personas del tema que muchos excluyen del saber del tema ovni, testigo de jehova, cristianos , ateos, ect. grupo de rahma, alfay omega, gnosis, astral, y mucho q comentar interesados escriban, siempre estoy en linia wiliamvarizza@hotmail.com
chaun

41. ivan - junio 2, 2007

ola io nunka vi a un extraterrestre o algo parecido pero me interesa muxo esta informacion por favor informenme sobre esto.

les agradeceria mucho….!!.

42. Daniel dijo, - junio 3, 2007

che loco me gustaria saber mas destoy d los ovnis y no creo mucho creo en jesus el hijo d dios el va a venir y preparate . mandenmen imformacion uo fotos ok les doy mi correo daniel_el0@hotmail.com

43. MARIA ALEJANDRA ALLEL HAM - junio 4, 2007

VAYANSE A LA MIERDA ESTO ES PURA MWNTIRA-…..NADIE LE CREE A LA NASA Y TIENNENN CONTACTOS CON LOS OVNIS… YTAN TOO LOKO MENO IOO JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ME GUSTA EL CRISTOBAL PEÑA Y TUVE SEXO CON LA MARIA DE LOS ANGELES BELMAR Y CON EL EDUARDO RODRIGUES

44. arely - junio 5, 2007

tu puta de mierda maria alejandra yo creo que si hay obnis vete aculiar con alquien dile a tu hijo o novio que doy culo gratis jejejeje y eso que no lo han provado

45. karen vidal astete - junio 7, 2007

oigan me interesa saber mucho sobre estos seres si tienen mas informacion por favor no se olviden de enviarlas de verdada es magnifico para mi apresiar estos objetos

46. henry - junio 7, 2007

hola soy puta soy un maldito cabron sote soy de venezuela ciudad ojeda tengo 12 años y estudio en el alejandro otero en la mañana me me dan pintalabios para yorbis

47. alfredo - junio 7, 2007

yo opino que MARIA ALEJANDRA ALLEL HAM dice groserias como sexo o culiar tu das papo gratis quiero saber

48. loco.com - junio 7, 2007

hola prueben esta pagina wwwmierda.com

49. yooo - junio 19, 2007

pues bueno la neta o soy de acapulko ace unos meses estava en el ultimo pixo de la casa de mi abue para esto ya eran las 2 de la mañana avia fiesta y era una temporaada en ke aki en akapulko viene un show de aviones y ovio tenia unis binuculares bueno pasando al caso me suvi al la azotea y empeze a mirar la luna pero con binuculares ke detectan el calor kien save de onde los sako mi amigo aja, i empexe a ver la luna y neto se veia un punto rojo alomejor seria por ke los binocularees eran asi y los puse en visison normal y volvia aver ese punto pero ahora no era rojo era negro y veia ke desaparercia y se ponia otra vez ah i pero con una ajilidad pues nadie me creo en la fiesta y e tenido muchas dudas sobre eso
bueno me interesa saber de eso
mnademen imajenes a mi correo o fotos aldomazzini4@hotmaail.com

50. calin - junio 20, 2007

habla causa mando saludos a la jente de santa rosa a pier coco rika

51. calin - junio 20, 2007

habla la jente de santa rosa un saludo alos huanchos a coco rika pier calin

52. cristian millones ynuma - junio 21, 2007

bueno quiero que me lleven

53. cristian millones ynuma - junio 21, 2007

bueno mi correo es millones _95 @…
vivo en peru chimbote

54. EL TIO OVNI - junio 21, 2007

OLIIIIII

WENO SOI EL TIO OVINI LOOL !!!!!!!!1

Y ESO

KUANDO SE PORTEN MAL LOS KABROS KULIAOS

LE VOI A DECIR A MI MASKOTA PREFERIDA Q SE LOS KOMA ( EL XUPAKABRAS )

JOJOJOJOJO

Y AL XINO RIOS Q LE AGA UN ESLACE Y6 SE LOS PITEE A TOOS KON UN PITO Y UN PELEF

IA ESO0 NO MAS XQ ME TENGO Q IR A MATAR GENTE

XAOLIN BOMBIN

PD : ESTOI EN MI NAVE ESPECIAL KON UN NOTBUKE Q TENGO DESDE NIÑÒ … SON TEYIBLE KOPIONES HUMANOS KUALIOS ME LOS VOI A PITIAR A TOOS FEOS KUALIOS

Y ESO

EL DICCIONARIO OVNI & HUMANO :

KUALIOS : KULIAOS
OLI : OLI
ESLACE: ????
CESAR : NO HAY INTERNET XIKILLOS

55. jesus - junio 21, 2007

la verdd yo si creo en esa wevada aa pero me justaria ver a esos marsianos a pues si algun dia los veo me alegrare mucho

56. MAX5_EXTREMO23@ - junio 21, 2007

LA VERDAD HABRA OTROS SERES VIVOS FUERA DEL MUNDO DE NOSOTROS PUES SIEMPRE ME PREGUNTO CUANDO DUERMO SAVES MIREN MI OPINION ES SI HYA UN DIO PARA NOSOTROS QUE ES CRISTO PUES PARA ELLOS LOS OVIS HABRA UN DIOS UMM ¿? ESO ES LO QUE ME DA BUELTA LA CABESA SAVEN PUES HABLAR DE OVNIS ES HABLAR DE OTROS SERES QUE VIVEN FUERA DE NUESTRO MUNDO AAAA

57. MAX5_EXTREMO23@ - junio 21, 2007

A VERDAD PERO SAVES OTRA COSA SAVES E VISTO MUCHOS VIDEOS EL LA PAJIA DE OVNIS DIGO YOO .
ESAS PERSONAS QUE VEN A LOS OVNIS DISEN PUES LES CREO AA PUES A ESAS PERSONAS QUE LOS GRAVAN PUS NO ENTIENDO SAVES POR CUANDOLAS PERSONAS ESTAN CON SU CAMARA QUE RARO NOP QUE AI SE APARESCA UN OVNI ¿? NO ENTIANDO AA DE VERDAD ESE DIA VI UNA BRABA PUES LA ME PARESI UNA WEVADA A PUES CUANDO ESTA GRAVANDO SE APARESE UN PLATILLO NO ENTIENDO ES CONSIDENSIA O ES UN TRUCO ¿? PUES EL QUE SAVE ME ESPLICA PUES QUE SEA MUJER🙂 OK

58. TOM - junio 21, 2007

Hola para todos, me gustaria sean mas respetuosos y abstenerse si no creen, pues les cuento que vi una luz muy fuerte al frente de mi casa, pero no lo vi solo, lo pudo ver todo un pueblo, esto paso en el `Perù; fue por la noche, al día siguiente me apersone al lugar donde se estaciono esta supuesta nave pero no pudimos observar ninguna huella, por ello todos mantienen silencio, sin embargo mi inquietud me hace investigar un poco mas, alcabo de mas de un año ahora se que muy cerca, a pocos metros del lugar existe una ruina arqueologica de la epoca del imperio de los inkas…espero mas informacion para compartirlas

59. carloncha - junio 22, 2007

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……………………………………………………………………………………….

60. PUTARRACA - junio 22, 2007

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

61. MIKA - junio 22, 2007

TOM CALLATE ESO NO EXISTE :S NO JODA MARICO YO Q VOS ME PREOCUPARIA POR INVESTIGAR ALGO Q ME DEJE FRUTOS NO PABADAS COMO ESAS ^^

DESDE EL GRAN VENESUELA ::LUCHANDO POR UNA SOCIEDAD COERENTE::

A.L.S.C asociancion de lucha por una sociedad coerente

62. marcos - junio 22, 2007

jajajajaajaj mika yo lucho para q desaparesca la gente ironica como vos nena cada uno investiga lo q se le de la gana🙂

63. jiji - junio 22, 2007

yo si veo un marcianos me meo en los pantalones xD

64. federicos - junio 23, 2007

amime intersa mucho sobre todo y mas sobre los ovnis y extraterrestres soy fanatico una ves estaba cachandome a tu herman y me aparcio uno no se si era pero……

65. beto sullon - junio 23, 2007

quisiera que me envien informacion sobre los ovnis ya que aca en peru los vemos como si fueran aves a cada rato pero qisiera estudiarlos a ams profundidad

66. segus - junio 23, 2007

MUY BUENA LA PAGINA`POR FAVOR TODA LAINFORMACION SOBRE OVNIS SERA MUY APRECIADA POR MIY LOS QUELES AGRADA EL TEMA GRACIAS UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

67. kalo - junio 23, 2007

ps nadamas a algunos compas y chavas lindas ke me kieran agregar se los aseguro n9o se van a arrepentir

68. thrynjtnmthnr - junio 23, 2007
69. ale - junio 23, 2007

para que todos son unos mal nacidos hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

70. brenda - junio 24, 2007

yo pienso q es algo q nos mandan para saber si hay vida en otros planetas , a ellos noles gustan q tomen fotos.
Mi abuelo los ve con mucha atencion dice : q llos se sumergen en las aguas del oceano pacifico.
Mi abueloestaba q bajaba de las escaleras yun ovni se paro por lor los aires pero estaba mi abuelo abajo ,dabas muchos colore y giraba bueno fue en PERU(CHICLAYO) EN LA NOCHE.
CREALO.

71. natalia - junio 24, 2007

hola, bueno kisiera saber unpoco mas de los ovnis por q me gusta investigar mucho

72. david - junio 24, 2007

PARA LA HUMANIDAD QUE AUN NO CREE EN ESTOS FENOMENOS.

LOS OVNIS SON LAS NAVES COSMICAS DE LOS HERMANOS MAYORES DEL ESPACIO. SON HUMANIDADES SOLARES MUCHO MAS ELEVADAS QUE NOSOTROS LOS HUMANIODES SU EXISTENCIA ES UN HECHO VERIDICO Y COMPROBABLE

73. DAVID - junio 24, 2007

DE PARTE DEL MISMO DAVID DEL COMENTARIO ANTERIOR

PARA LA HUMANIDAD :

SI QUIEREN SABER MAS CON RESPECTO A LOS FENOMENOS PARANORMALES QUE SUSEDEN EN EL DIARIO VIVIR, LOS INVITO A QUE CONOSCAN SOBRE LA MARAVILLOSA CULTURA GNOSTICA QUE ENSEÑA AL HOMBRE A REGENERARSE ASI MISMO, ENCONTRAR EL OBJETIVO POR CUAL TIENE EXISTENCIA EN ESTE PLANETA Y A LLEGAR A DIOS NUEVAMENTE POR MEDIO DEL SENDERO DEL AUTOCONOCIMIENTO. ENSEÑANSAS MARAVILLOSAS DEJADAS POR EL VM SAMAEL AUN WEOR AVATARA DE NUESTRA ACTUAL RAZA ARIA….. http://WWW.GNOSISCOLOMBIA.COM SI NO CONSIGUES ENTRAR A LA PAGINA POR FAVOR PON EN GOOGLE LA PALABRA GNOSIS Y ENCONTRARAS LA LUZ QUE TODO SER HUMANO REQUIERE EN ESTE PLANETA PARA SALVAR SU ESENCIA DE LA LLEGADA DE HERCOLOBUS A NUESTRO PLANETA……. HUMANIDAD BUSQUEMOS DE LA GNOSIS POR FAVOR YA NO HAY MUCHO TIEMPO

74. ROLIN jean-luc - junio 25, 2007

HAY QUE IR ON DAILYMOTION.fr – OVNIS.fr – GEPAN.fr
SOUCOUPES VOLANTES. fr

Los OVNIS existen. Yo he visto un OVNI en 1997 en el mes de agosto dia 28 a las 3 de la manana.Este objecto fue sin motor, sin rotor, sin ruido. Tenia una luz muy intensa blanca, poderosa. He echo una deposicion a la guardia civil de la localidad que me ha dicho que fuimos ochos personas a ver este objecto en varios pueblos de la provincia.

75. ROLIN jean-luc - junio 25, 2007

sitios de los OVNIS : en FRANCIA

– GEIPAN.fr UFOLOGIE.fr SEPRA.fr

-CNES.fr

76. arely - junio 25, 2007

hola yo de nuevo jeje pero bueno solo me meti a la pagina para ver que habia de nuevo y me estoy dando kuenta de que me ofenden y demas pero ps eso no me importa pero kreo que le deberiamos de tener respeto a esta pagina ya que ps habemos mucho k si nos interesaa todo esto komo para que otras personas solo esten fregando y la neta ps eso no va aki y le kiero desir a toda persona que solo nos esta enfadando kon komentarios tontos ps que mejor se vayan a investigar kosas que les interese pero ps k no se metan para ofender y ya.bueno me paso a retirar para akellos k sean buena onda hay me agregan en mi nuevo correo bey_le@hotmail.com

77. kleiber - junio 26, 2007

los ovni no existe dejense de estar comentando estas cosas por internet locos……….. dios lo bendiga que se mejoren jajajajajajajaja y que en piese la copa america venezuelaaaaaa

78. max5_extremo23@ - junio 27, 2007

pues seles puede desir espesies del otro mundo o como o marsianos la verdad no manyo pero que existen si aveses me ponso a pensar cuando dios creo la tierra creo tambien la galacsia pues si creo la galacsia pues abra creado tambien a los m¡estraterrestre nop sero que si pues como ellos viven no sera de la nada nop ¿? eso es la duda que tengo si es verdad eso la verdad dios creo otra planetra cuando sera el fin del mundo ai nos iremos nop😀 sera asi pues si nop es asi a la mierda todo -.- ;C

79. Roger - junio 29, 2007

hola , buneo es evidente la existencia de ovnis , aca en bolivia se los todos los dias pero nadie dice nada , cada dia salgo a las 3:00 am a ver las estrellas y simepre me encuentro con ivnis , son muchos , pero la gente parece que se acostumbro a ellos que no le simpresiona .

80. Rocío - junio 30, 2007

HOLA, yo sí creo que halla ovnis pero muchas de las personas creen que esas cosas diferentes a nosotros son malas pero yo creo que no es así porque ya que no nos entienden y tienen diferentes costumbres les parecera malo o raro lo que hacemos y por eso actuan de una mala forma.
Se han visto naves de ovnis, yo creo que nos vigilan para ver que hacemos o conocernos un poco más y algún mostrarse ante todo el mundo pero para eso supongo que tendrán que llevar gente para estudiarla, espero no ser yo!.
En fin según lo que dijo roger creo que en Bolivia donde el vive porque yo vivo en Perú, las cosas que ven no pueden ser más que estrellas llegando a su etapa final o si fueran ovnis no creo que se mostrarian todos los días y sobre lo que dijo Luis creo que los de la Nasa no nos muestran las imagenes no por no alarmarnos sino porque primero quieren analizar que son para después mostrarnos y no engarñarnos y alarmarnos por cosas falsas

81. juanchooo - junio 30, 2007

malditos marcianos, se llevaron a mi mejor amigo, y lo devolvieron todo un maricon, putos los odio algun dia se dejaran mostrar y se la veran con nosotros por que somos una mierda…

82. eduardo - julio 1, 2007

bueno yo soy un aficionado sobre el tema de la vida en otros planetas aunque admito que measusta un poco pensar en eso.
bueno, la causa por la que escribo este post esque los aficionados como yo me agregen para combersar de estos temas.
yo la verdad e tenido experiencias con ovnis.para mas informacion agregenme.
mi correo es: el_edu_dx@hotmail.com

83. alba - julio 1, 2007

olaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es una pagina de ovnis no os metais aki pa insultar un pokito de por favor

84. JUAN CARLOS VELASCO CUEVAS - julio 2, 2007

me gustaria que sacaran mas comentarios y fotografias ineditas de ovnis soy fanatico de ellos y me interesa saber mas al respecto

85. mike - julio 2, 2007

Los extraterrestres existen ya que de lo contrario no estariamos hablando de ellos, existimos nosotros porque ellos no y yo pienso que deben de existir muchas razas asi como existen diferentes tipos de raza aqui en la tierra… saludos

86. AAAngel - julio 3, 2007

Hola, tengo 38 años y mi nombre es Antonio.

Si los ovnis son tan inteligentes como dicen, ¿Por qué cuando les toman fotografías a algún video desaparecen? ¿qué inteligencia es esa?…yo conozco otros que cuando te deben dinero y les cobras, hacen exactamente lo mismo…

Me gustaía conocer a chicas de 30-35 para ser amigos, y con el tiempo, bueno, nadie sabe lo que va a pasar mañana.

amelo@conafe.gob.mx

87. gilardino - julio 3, 2007

hola
soy un estudiante interesado en saber sobre la vida de los extraterrestres.
el mitivo es que en mis sueños que ehh tenido se derivan
a estos seres extraordinarios.
en mis sueños a paresen enus figuras extrañas formadas
por puntos blancos que estan en mivimiento.
en otro se aparecen los mismo seguidos de naves militares como tratando de convatir a estas extrañas apariciones.

por fabor les pido que si tienen una respuesta de los sueños que ehh tenido me gustaria que me la en viaran a mi correo da_cap46@hotmail.com
muchas gracias por su atencion y esppero su respuesta

88. julio andres - julio 3, 2007

mi nombre es julio .
creo en todo esto pues todos escondemos un misterio yapuesto aq ninguno sabe cual es los misterios de la vida los nemos descubierto poco a apocoestos de los que tenemos tantas dudas los van a conocer si tenemos compañia a nuestro lado siempre hay alguien detras de nosotros acompañandonos , o talvez esperando que demos la caida las cosas todo el tiempo no pasan por pasar contactenme para revelarles algunas cosas.esto es colombia un…..

89. julio andres - julio 3, 2007
90. Angel - julio 4, 2007

Hola, siempre me ha interesado el tema,
me impresionan los VIDEOS DE OVNIS donde
se ven de cerca; ME PODRÍAN ENVIAR UNO,
se los agradecere y si tengo la oportunidad
de compartirlo se los mandaré también.

Hasta pronto y gracias.

amelo@conafe.gob.mx

91. tomas - julio 4, 2007

che existen los ovnis

92. cesar - julio 5, 2007

hola soy cesar de peru ,en mi vida e escuchado acerca de ovnis , se comenta en mi pais sobre la inexplicable forma de como se hicieron las lineas de nazca,ubicadas al sur de lima,algunos dicen que fueron ¿marcianos?

93. marvin - julio 7, 2007

fdñlmgkldfmgñmdfñgmfdñlmgdfgmldfgdf

94. marvin - julio 7, 2007

sos ser perras todos
ojojojoj

95. ****monsecita*** - julio 14, 2007

w0ola esta shida la pagina de intert
sal solo paso de rapidin
vale saludos
bey

***************bey********************

96. wilson - julio 14, 2007

HOLA ME ENCANTA ESTAS INFORMADO SOBRE LO RELACIONADO CON LOS OVNIS,ME ENCANTAN MUCHOS ESTOS TEMAS ,SON MUY INTERASNTES,ESPERO QUE ME MANDES A MI CORREO,CUANDOHAY CONFERENCIAS Y TALLERES SOBRE LOS OVNIS.

97. edilio martinez - julio 14, 2007

estoy muy interesado en saber mas acerca de los ovnis,ademas yo se que no estamos solos en este mundo ya que el espacio es demasiado grande para tan pocas personas

98. edilio martinez - julio 14, 2007

quisiera que me envien todo lo que se pueda saber acerca de los ovnis y otras cosas extranas de la naturaleza,por que no debemos cerrar los ojos ante la realidad de otros posibles mundos desconocidos

99. edilio martinez - julio 14, 2007

un caso misterioso es que las piramides de egipto no fueron hechas por manos humanas y no fueron hechas en el lugar que originalmente se encuentran sino que fueron llevadas ahi
por una fuerza de otro mundo superior a la nuestra

100. edilio martinez - julio 14, 2007

me gustaria poder ir a estados unidos a ver el lugar en donde esta un extraterrestre que ellos encontraron en nuevo mexico para conocerlo……

101. carlos - julio 15, 2007

¿alguna perra para cojer y hacerle ver ovnis de todos colores ????

102. vaya - julio 16, 2007

teneis que acudir a estas paginas para buscar sexo??, sois unos frustrados, no cojeis ni papagando, jajaja. Supongo que sois niño de 12, 13 , 14 años (mas que nada por lo que leo), este tipo de diversión es propia de esa edad, espero vuestras contestaciones de que si os vais a follar a no se quien, mi padre , mi madre… etc, ¡vamos, lo normal en niñatos!, utilizad otros sitios para meteros con gente con vuestra misma tonteria. una cosa mas “perro ladrador, nunca mordedor” y “dime de que presumes y te diré de que careces”. Para la gente a la que les entusiasma el fenomeno ovni, mis saludos.

103. ANDERS - julio 16, 2007

soy aficionado a todas estas cosas y no comprendo por que en el mundo hay tantos secretos a para nosotros, tengo la leve impresion de que en la nasa saben cosas que a luz publica no las quieren sacar no se por cual motivo lo cierto es que nos tienen consternados con este tema ya que tenemos poca informacion. quisiera saber mas.

104. RATA - julio 16, 2007

hola putos por que hablan tantas bobadas pelotudos de mierda que ni siquiera se saben limpiar su maldito culo cabrones y si alguien quiere que le trate de mierda este es mi correo perros(as) the_binkis_@hotmail.com

105. RATA - julio 16, 2007

alba por mi andate a la mierda por que no te vas a tu casa
pelotuda quieren saber que son los ovnis son unos objetos voladores no identificados, los extraterrestres son alienigenas son muy sensibles a todo entienden o es que les tengo que meter un palo por su traste

106. MiguelTk - julio 18, 2007

Hola manes esta noticia es lo mas misterioso de nuestro planeta y lo mas increible y estoy detras de estas informaciones que realmente estoy muy sorprendido y me gustaria que me lo envien imagenes y informaciones a mi correo es MiguelTk-924@hotmail.com

107. azahara - julio 20, 2007

bueno keria deciros k mi ermano esta escribiendo lbros d causalidades y dentro d eso ay cosas asi
nu s si sabreis kn es jjbenitez xru el es amigo d mi ermano
xfavor escriban su historia paranormal y envienmela x correo
azahara_cs@hotmail.com
estoy segura d ke mi ermano os ayudara a investigar sobre ello

108. gaston moran - julio 20, 2007

me gusta todo lo que tenga que ver con los ovnis danden fotos

109. karol - julio 29, 2007

hola

me gustaria q pongas un poco mas de informacion sobre los ovnis ya q esto es muy poco gracias

110. zuleyka - julio 31, 2007

bueno todo esto esta muy interesante pero despues lo leo lo leere el proximo año osea el 20018 soy un ovni conectandose a la vida lactea que hay en la tierra benimos en paz benimos n paz benimos en paz benimos en paz ……………..

111. zuly - julio 31, 2007

soy de colombia,me parece muy buenesta pagina, una noche estaba con mi mejor amigo en la terraza mirando estrellas y luego nos encontrabamos hablando de los ovnis y aunque no me crean paso una nave de estas no muy alta , nos asustamos demasiaodo,bajamos muy rapido y salimos corriendo a buscar a la mama de el aun que nadie nos cree yo si creo en ellos y me arrepiento de haber salido corriendo ya que perdi una gran oportunidad

112. edna - agosto 1, 2007

son unos estupidos los que inventaron eso porque los ovnis no existen tan maricas maduren

113. lock - agosto 1, 2007

ola soy de chile y vivo en el valle del elqui aqui se registran mucho los avistamientos y adducimientos es un lugar terrible calmao y loco tiene su wea loka y amas de alguien lo an raptaooooooooooooo

114. locke - agosto 1, 2007

los q no creen en la existencia de los ovnis es por q todavia no es su ora para verlos

115. Alejandro Mattus Palma - agosto 2, 2007

Me interesa el tema ovni, ¿me pueden enviar mas informacion?

116. Carlos - agosto 3, 2007

Hola me interesaria saber mas de OVNIS mi msn es myc15@hotmail.com Agregar para compartir ideas y sacar conclusiones sobre el tema mencionado Gracias.

117. charly - agosto 6, 2007

Me intereza este tema seria de gran ayuda para mi persona saber mas de estos seres gracias por su valiosa colaboracion pto

ATENTAMENTE

118. robinson - agosto 7, 2007

me gustaria que me enviaran informacion reciente a mi correo datos sobre convenciones de ufologos y sucesos extraños

119. dennys - agosto 9, 2007

hola noce si abra alguien profecional con quien hablar pero yo se que los ovnis estan aqui para investigarnos como nos comportamos es decir que nos estan provando si es que somos peligrosos bueno yo soy un chico de 15 años y se algo muy bien que los ovnis son triangulares y andan de tres naves en una linea directa pero siempre ay uno que espera oculto en una neblina y su luz delantera es como una antena que les avisa si hay peligro cerca yo vivo en pero region ica provincia pisco noce si abra alguien que se interece en este caso pero por aca hay muchas cosas que la gente no save y ni se enterara mi correo es el_dulce_1992@hotmail.com

120. maclaum - agosto 10, 2007

Estoy interezado en el tema ,seria interesante intercambiar conocimiento sobre hechos veraces y reales acerca del fenomeno y si se tiene preuebas mejor ,mi correo es acuario_19_f@hotmail.com

eduardo braúl - diciembre 3, 2011

tengo pruebas de satelital de extraterrestres han iniciado el exterminio de personas a partir de africa del norte , libia egipto, mi correo me lo bloquearon pero entren a mi face book jaime eduardo minaya braúl.estan todas las fotos y tengo mas informacion las publicare por todos lado publicamente
es real todo.

121. ORLANDO M.B. - agosto 13, 2007

ME GUSTARIA CONOCER MAS SOBRE EL MISTERIO DE LOS OVNIS TENGO UNA INCLINACION SOBRE EL TEMA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DE MAS INFORMACION. orlando_music@hotmail.com

122. ELKIN BEDOYA - agosto 15, 2007

HOLA,SOY DE COLOMBIA Y QUISIERA COMPARTIR CON PERSONAS QUE HAYAN TENIDO AVISTAMIENTOS DE OVNIS.EN MI CIUDAD FUI TESTIGO DE UN AVISTAMIENTO DE OVNIS,ERAN COMO LA 1 Y 30 DE LA TARDE,ME ENCONTRABA EN EL CENTRO Y CUANDO VI A TODAS LAS PERSONAS MIRANDO HACIA EL FIRMAMENTO,FUE CUANDO A UNA GRAN DISTANCIA SE VEIAN LOS OBJETOS HACIENDO UNA FORMACION ALGO EXTRAÑA Y ESTABAN ESTATICOS,NO SE MOVIAN PARA NINGUN LADO,REFLEJABAN UN PLATEADO BRILLANTE.EL DIA ERA DESPEJADO Y MUY SOLEADO.SE PODIAN VER CLARAMENTE A PESAR DE SU DISTANCIA EN LA QUE SE ENCONTRABAN,DURARON MAS O MENOS 40 MINUTOS ASI,DESPUES DE ESE TIEMPO DESAPARECIERON A UNA VELOCIDAD ENORME,PUDE HABER CONTADO 3 SEGUNDOS Y SE PERDIERON DE VISTA.TODOS QUEDAMOS ASOMBRADOS.OCURRIO EN PEREIRA-COLOMBIA.MI NOMBRE ES ELKIN Y EL CELULAR ES 313-6961712

123. victor jesus - agosto 15, 2007

ellos si existen son gente superior a nosotros la gente no cree por que lleva mucha maldad en la cabeza solo la nasa lo tiene ocultado y los ovnis algun dia vendran yo he visto ovnis y yo creo que el CHUPACABRAS puede ser el diablo el los ovnis llevan energia de las corrientes electricas por que yo una vez vi a un ovnis llevandose electricidad a las 8:33 de de la noche se prendio el cielo me sorprendi.y quiero q se les grabe en la cabeza que los ovnis si existen y q no estamos solos en el el universo y q ellos vinieron ,vienen ,y vendran en son de paz y que en todo los planetas hay vida y lo que dice la nasa no es verdad . GRACIAS

124. jesus - agosto 18, 2007

hey me intersa mucho el tema aunque algunos digan que no es verdadyo si creo en eso

125. jesus - agosto 18, 2007

hola xfa algien que tenga informacion sobre animales extraños como el chupacabras,el monstruo del lago nes,pie grande,esas cosa xfa me interesa ese tema le estaria muy agradecido

126. rene - agosto 21, 2007

hola a todos me encantaria saber si alguien le gustaplaticar de los simbolos q aparecen en los cultivos al rededor del planeta si alguien tiene el nobre del web q me lo envie por email mayanindian@verizon.net normalmente no revizo email de desconocidos pero en esta oportunidad lo hare solo escriban imagenes de ovnis. gracias suerte en sus labores diarias.

127. jesus dc r extraterrestre - septiembre 28, 2007

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES JESUS , DESDE LOS 13 AÑOS COMENCE A INVESTIGAR ESTOS CASOS SOBRE LOS OVNIS , EN INTERNET , LEYENDO INFORMACION , REVISTAS , ETC ; TAMBIEN COMENCE A INVESTIGAR SOBRE LOS PODERES MENTALES TALAES COMO LA TELEQUINESIS , TELEPATIA , CLARIVIDENCIA ; TAMBIEN COMENCE A DISEÑAR NAVES ESPACIALES , SOCIEDADES FUTURISTAS EXTRATERRESTRES , MAQUINAS AVANZADAS CON CAPACIDADES DE ENTRAR EN EL SUBCONSIENTE Y ELEVAR EL NIVEL MENTAL , INTELECTUAL Y PSIQUICO DEL CEREBRO , QUE PUEDAN CONTROLAR LA IMPULSIVIDAD HUMANA , RODO ESTO LO HE VENIDO DISEÑANDO , IMAGINANDO , TAMBIEN PENSE EN LA INVISIVILIDAD , EN LAS MANERAS DE DESARROLLAR LA GENIALIDAD , LOS PODERES MENTALES Y MUCHAS COSAS MAS , NO PUEDO EVITAR QUE ME SURJAN NUEVAS IDEAS DE MANERA ESPONTANEA SIMPLEMENTE COMIENZO A DIBUJAR Y DISEÑAR , QUISIERA LOGRAR TODAS ESTAS IDEAS , LLEGAR A SER UN CIENRIFICO , ENTRAR A LA NASA , A LA CIA , O AL FBI PARA INVESTIGAR LOS CASOS EXTRAÑOS , INEXPLICABLES , COMO LOS EXPEDIENTES SECRETOS X .
QUISIERA INFORMACION, AYUDA, PORQUE NO SE DE QUE FORMAS PUEDA ENTRAR A ESTAS INSTITUCIONES, QUE CURSOS DE CARREARAS SE NESESITA LOS REQUISITOS PARA PODER INGRESAR, LOS AÑOS QUE NECESITO ESTUDIAR, SI ES NECESARIO QUE ME CAMBIE DE NACIONALIDAD YA QUE SOY DE PERU.
ADEMAS DE INVESTIGAR TANTO TAMBIEN ESTUDIO MUCHO , SOY UN BUEN ALUMNO EN MI ESCUELA , ME GUSTA AYUDAR AL RESTO, SOY RESPETUOSO , NO VEVO NI CONSUMO CIGARRILLOS EN TODO ESTE TIEMPO SOLO ME HE DEDICADO A SER UNA BUENA PERSONA Y LLEVAR UNA VIDA SANA .
POR EL MOMENTO ME GUSTARIA MUCHO CONTAR CON EL APOLLO DE USTEDES O DE LOS QUE DESEEN AYUDARME A RESOLVER ESTOS PEQUEÑOS INCONVENIENTES SE LOS AGRADECERE MUCHO, MI CORREO ELECTRONICO ES: ciamagneticspy@hotmail.com

128. jesus dc r extraterrestre - septiembre 28, 2007

bueno … espero sus prontas ayudas , me despido y muchas gracias .

129. Kriiiis - diciembre 27, 2007

Bueno kreo k en realidad un diia sera el diiia del juiiciio
pero no sera solo un final kizas para muxos tal vez sea
el comienzo de alguna sociiedad nueva kizas se una el
castigo de cristo o dios por no haber cumplido tal vez la mision
a la k nos mando de tener un mundo lindo poko civilizado
pero solamente tenemos guerra entre nosotros pero
si aii tantas guerras i aiii tmb tanto problema ii tenemos
bombas k destruyen nuestro planeta xk no lo asen xk saben
k existe civilizaciones internas dentro de nuestro mundo los cuales deben tener pensamientos muxos mas avanzados al nuestro k okupan poderes mentales no necesitan makinariia
son kizas civilizaciones k han tenido un contexto historiko al transcurrir del tiempo con seres de nuestro propio mundo
como los egipcios los mayas k su vegetacion cuanto misteriio
oculta si tanto lugar inexplorado k kizas tenga su mundo kizas
en nuestro mismo mundo externo supercialmente pero no nos
damos kuenta xk kizas dominan nuestras mentes kizas vivan entre nosotros mismo i no nos demos cuenta tanta sociiedad en el mundo inteligante kizas i kizas i mas kizas no
provengan de este mundo i k eiios en nuestros tiempo
i nuestro pasado han tenido contacto con seres
k viven en el interior i le han dado las armas para
tener tecnolgiia como la cosmetolgogiia los cielos i todo eso
k a nuestra mente no estaba iien escrita si no es por estos
seres k se k existen i k llegara ese diia de revellion en el kual solo pokos sobreviran i nuestro mundo cambie drasticamente tengamos alguna transformacion o algo pero ten por seguro k seremos despues del 2015 una nueva sociiedad

130. Antonio zambrana - enero 8, 2008

Cierto es que en este mundo existe una gran variedad de opiniones, hay opiniones opuestas, que ayudan a pensar a pesar de que no sean homogeneas, pero ayudan y se respetan por la forma tan elegnte que lo hacen, esisten los que exageran, los que mienten, los bufones,pero lo peor de todos son los ignorantes, estos son portadores del espiritu desecho de la creacion y el desecho de la creacion es incapaz de meditar. EXISTEN Y ESTAN AQUI. y mas pronto de lo que esperan se daran a conocer

131. algien - abril 18, 2008

yo creoo q los ovnisa no existen

132. manuel rios - agosto 19, 2009

mi nombre se manuel y yo creo en los extraterrestres por k nosopros somos extraterrestres y esta en un planeta y ay vida como en todos los demas claro en su manera de vivir poro exciste y yo kiciera k un dia me tomaran en cuenta los extraterrestes y supieran mis pesamintos para aser algo diferente en esta vida de esten planeta

133. http://p-time.xsrv.jp/blog/admin/?p=237 - abril 19, 2013

Quality articles is the key to interest the viewers to
pay a visit the web site, that’s what this web page is providing.

134. crear facebook - mayo 10, 2013

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I have really enjoyed browsing your blog posts.
In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write
again soon!

135. Raleigh - mayo 11, 2013

hi!,I really like your writing so so much! share we be in
contact more approximately your post on AOL? I require a specialist on this house to resolve my problem.

Maybe that’s you! Taking a look forward to peer you.


Responder

