jump to navigation

Lo inexplicable….. febrero 14, 2007

Posted by Deut-Viewcast in Que raro!.
trackback

Es una noche oscura llena de gente extraña, es lo que aun no se explica saber que yo para ellos era una persona totalmente anormal…..Espero que estas palabras sean entedibles yo solo pasaba por la calle negra, estaba boracho, al no poder encontrar el motivo de por que mi novia podia dejarme asi nomas era increible…..hasta que me di cuenta de que no estaba en la calle si no en una casa al cual no sabia de quien era?, y como es que estaba alli, asi que decidi irme pero parecia no tener salida, solo se me ocurio pensar que era lo que estaba pasando?….Pues lo unico que recuendo es que vino una mujer de negro y me dijo: La puerta la encontraras al final del rincon, vete de una buena vez antes de que algo malo suceda y claramente como desaparecio, lo unico que hice fue salir de alli. Me di cuenta de que esa casa era rara….la gente era extraña, abri mis ojos y vi que estaba en un hospital…..mi mamá me dijo que habia sido atropellado y que iba a morir por la gravedad de mis heridas……despues me di cuenta de que si no habia encontrado ese rincon habria muerto porque esta en la casa donde iba suceder mi muerte.

Relato contado por: Jose Carlos Ternan

Comentarios»

1. MARCO - abril 14, 2007

QUE MIEDO

2. Serio - abril 18, 2007

Tight

3. yoce...chik - julio 24, 2007

eeeee………………a muchas personas les pasan cosas haci lo malo es que la gente no cree
por el simple hecho de no aver estado allí para comprobarlo, yo creo y tb creo que uno no esta libre de vivir un caso parecido lo raro es que son muy pocos los elegidos para vivir un caso tan extraordinario como este.
xaoooooooooooooooooooooooooooo…..


Responder

