jump to navigation

La mujer con la cintura mas delgada del mundo! agosto 6, 2009

Posted by Deut-Viewcast in Que raro!, Cultura, Humor, Salud.
trackback

Haciendo zapping con en la televisión, pues me detuve en el canal NatGeo, donde estaban pasando un documental acerca de la mujer que posee la cintura mas pequeña en el mundo.

Cathie Jung es la mujer de que se dice que su cintura es del porte de un CD, y pues ahora ella tiene un record guiness por tener la cintura mas pequeña en el mundo.

La verdad no tenia ni idea de que ubiera algo asi, las fotos no estan alteradas todo esto es base a un material real.

Este es un video de una de las entrevista que tuvo en la televisión.

Comentarios»

1. maira - agosto 24, 2009

yo pienso q si es un record total pero tan solo mirenla, piensen, todos sus organos deben estar apechurrados debajo de esa pequeña cinturita ,no lo creen, y no lo se ella en estos momentos se debe sentir contenta de tener ese gran record pero despues se tendra que atener a las consecuencias, pienso yo, porq eso de tener todos sus organos apretados hay debajo de su cinturita le debe traer un gran problema a todos sus organos chao y gracias y de verdad le mando esto a la sr.cathie jung que piense en lo q esta haciendole a su cuerpo ella es la q va a sufrir despues no uno.

2. Facundo - septiembre 12, 2009

para mi q la envolvieron co una pija de 20 metros y la estrujaron, pod: yo fui

3. alondra - abril 2, 2010

qe horror con esa señora …biee con su vida

4. alondra - abril 2, 2010

osea ..miles de personas estan muriendose & cientos de negros estan siendo golpeados en america & todo el mundo se para solo por una anciana qe no tiene una vida …x3

jhon - mayo 24, 2010

ardida envidiosa etc etc

5. zamy - abril 29, 2010

jue puta nojoda q cadera tan pequeña parce eso es increible mi madre eso si es un record cuantas mujeres nose operan para tan siquiera no tener la cintura tan grande pero eso dice es apartate marik ey parce la felicito

6. andres - mayo 1, 2010

PARA MI ES GENIAL JAJAJAJAJA. EL CORSET ME GUSTA MUCHO.
SOY DISEÑADOR DE MODAS. Y ME ESPECIALIZO EN ESTA PRNEDA EN EL CORSET VICTORINANO. Y SI ES CIERTO., EL CORSET PUEDE MOLDEAR TU CUERPO … ESO SI SIEMPRE Y CUANDO LO SEPAS UTILIZAR Y SER MODERADO. QUIENES QUIERAN INFORMACIONMAS DE ESTA PRENDA O SI QUIEREN UN CORSET. ESCRIBANME A
MAURICIOBERNAL.ALTAMODA@GMAIL.COM

7. andres - mayo 1, 2010

ME GUSTARIA TENER EL CONTACTO DE LA SR KATHIE JUNG PARA REGALARLE UN CORSET. PARA MI SERIA UN HONORRRRRRRRRRR

8. leidy - mayo 23, 2010

waooooooooooooooooooooo

9. nahir antonio - junio 3, 2010

su sintura no es asi esta usando una faja muy ajustada y eso ase que su
sintura se vea mas delgada

Milton - junio 11, 2011

igual cuando se quite la faja queda iguall…..es un proceso de muchos años hacer que el cuerpo se amolde de esa manera….sin embargo las repercusiones medicas son amplias, sistema inmune, endocrino, respiratorio, etc..etc…

10. mila - junio 5, 2011

q feo nunca vi halgo tan desagradable commo eso paso !!! y q semuera esa anciana no tiene vida y va a sufrir las concecuencias!!!

11. CARAJO - junio 28, 2011

CARAJO

ESTO ES MIERDA ……………
JAZ JAZ
SOY MAYOR DE 13

12. isabel moran - julio 9, 2011

ya tamto q aburiss semejante fea …….??????????upss lo dije

13. fernanda - julio 15, 2011

pues aaaaaaaaaaaaaa mi si me parecio increible por que ballanlo a hacer ustedes haver si pueden hay que pensar bien para luego jusgar
es verdad que eso trae problemas de salud,pero te felicito eso es para mi hacer o ser algo grande

14. marilyn - julio 15, 2011

a mi tambien me gusto estoy total mente de acuerdo con fer
te apoyo

15. sarutoby - julio 15, 2011

yo tambien por k es bueno salir adelante asi sea de distintas formas

16. teresa - julio 17, 2011

no manches wey………… neta k me kae k fea se mira eso no es nada normal alivianese anciana …. quitese esa faja y agarre aire un rato!!!!!!!!

17. gabriela - agosto 27, 2011

jaja.. q asco la vieja fieraa.. hay gente q qier vivir de verdad y vos estas desperdiciando tu vida.. cagandoo tus organos.. tendria q reflexionar sobre ese tema.. ella se va a morir si sigue con dietas estupidas y esas fajas

18. bia - octubre 26, 2011

e inacreditabel

19. sara alejandra gomez - diciembre 14, 2011

si te cientes bien de esamanera es tu gusto eres una mujer drcidida no soy nadie paea jusgarte bie biren

20. namiifofa - diciembre 28, 2011

no puede ser tan flaca asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es increible

21. SARA - enero 21, 2012

me parece bien que se aga ella sola la dieta pero ija mia como se te ocurre estar tan delgada besos

22. SARA - enero 21, 2012

Me parece muy bien que estes a dieta pero ija como se te ocurre estar tan delgada , yo si estubiera obesa bale pero tano nanay de la china besos

23. Belkis - febrero 1, 2012

Es inprecionante el tamaño de su cintura no puedo creer como le alcansarán sus gorganós

24. Maryury Gonzalez Ruiz - junio 23, 2012

cree que se ve bien pero en realidad es fatal

lizbet sujey ruelas cervantes - agosto 8, 2012

la verdad zi ez padre zer delgada pero no exageradamente XD

25. lizbet sujey ruelas cervantes - agosto 8, 2012

EZ PADRE ZER DELGADA PERO TAMPOKO EXAGERADAMENTE

Tatiana - septiembre 20, 2012

Kbal tienez toda la razn!!!! :)

26. Tatiana - septiembre 20, 2012

Hay nooooo!!!!! Ke mujer tan feaaa pufff risa da jajajaja

27. la_enny - enero 13, 2013

osea porke estan fraca


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

