jump to navigation

Isacc Newton antes de morir dijo que el fin del mundo iba a ser en el 2060 junio 19, 2007

Posted by Deut-Viewcast in Cultura, Que raro!.
trackback

newtom.gif

La fecha exacta del final de los tiempos aparece en este manuscrito escrito por el célebre Isaac Newton.
El científico británico Isaac Newton, descubridor de la ley de gravedad, previó que el fin del mundo llegará en 2060, según una exposición que se inauguró ayer en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

La exposición revela nuevos documentos sobre el trabajo y las investigaciones del científico, que vivió entre 1642 y 1727, de las que se deduce que, además de la física y la alquimia, estudió profecías apocalípticas escritas en la antigüedad.

“Nos revelan que Newton se esforzó en descifrar lo que él consideraba que eran conocimientos secretos, conocimientos codificados en las escrituras sagradas de culturas antiguas y de otros archivos históricos”, dice la filósofa Yamima Ben Menahem, comisaria de la exposición, en un comunicado.La profecía.

Sus pronósticos sobre el fin del mundo se basan en el libro del profeta Daniel en el Antiguo Testamento.Entre los manuscritos del científico hay uno en el que trata de calcular el fin del mundo según el libro del profeta Daniel en el Antiguo Testamento y llega a la conclusión de que se producirá en el año 2060.

En otros, analiza textos hebreos consagrados en la liturgia judía así como fragmentos del filósofo y médico cordobés Maimonides.

Los documentos de la exposición “Los Secretos de Newton” pertenecen a la Biblioteca Nacional de Israel, situada en el campus de ciencias de la Universidad Hebrea. A la Biblioteca, llegaron en 1969, donados por el filántropo judío Abraham Shalom Yehezquel Yehuda, que los había comprado en 1936 en una subasta en Londres.

Según el comunicado, esta es la primera vez que se exponen los documentos del consagrado científico británico y muestran una de sus caras más desconocidas, la de tratar de extraer material científico de textos antiguos como la Biblia y el Talmud.

“Newton hizo una aproximación a estos estudios con la misma meticulosidad que demuestra en su trabajo científico y hace una aproximación a la ciencia con el fervor religioso que lo llevó a ser considerado una suerte de profeta”, refiere la nota de prensa.

About these ads

Comentarios»

1. marcela - junio 22, 2007

eso es mentira ya q el q decid eso es Dios

2. aris - junio 22, 2007

mentiroso el que se va eres tu culo

3. aris - junio 22, 2007

mentiroso el que se va eres

4. snak - junio 25, 2007

me vale pitos!!!!!!

5. arely - junio 25, 2007

bueno la verdad nadie sabe kuando se va a cabar el mundo pero lo que si eres seguro es que no sera para siempre bueno hay les dejo mi korreo para los que gusten agregarme. mi correo es bey_le@hotmail.com

6. Angel - julio 4, 2007

El mundo se termina,
cuando se acaba tu paz interior.

amelo@conafe.gob.mx

Efrain Vazque - agosto 30, 2012

el mundo se termina cuan quiera dios y cuando se cumplan los señales

7. FRANCO - agosto 5, 2007

ese se hace q se sabe todo

8. maclaum - agosto 10, 2007

todo es interezante, pero todo es relativo, hasta la idea de dios. solo nos queda investigars sin fanatizarse.

9. max - agosto 12, 2007

el fin del mundo es cuando dios lo decida nadie puede saber cundo es el fin del mundo lo mismo decian que el 06/06/06 nacia el anticristo y no paso nada

10. redline_danY - septiembre 11, 2007

q loco ps vete preparando jajajajajajajajajaja

11. KAREN - septiembre 13, 2007

YO PIENSO QUE LA UNICA PERSONA QUE SABE SI SE VA TERMINAR EL MUNDO O NO ES DIOS

12. ISAAC - septiembre 20, 2007

Por lo menos expliqué y calculé matemáticamente muchos fenómenos. ¿Qué les hace pensar que estoy equivocado?

13. Dj POLO - noviembre 6, 2007

NO ESPEREN EL FIN DEL MUNDO … YA KE ESTAMOS EN EL … SEGUN LA BIBLIA DIOS NOS HIZO A IMAGEN Y SEMEJANZA Y NOS OTORGO LA POSIBILIDAD DE RAZONAR POR NOSOTROS MISMO ! … ES ESE MISMO RAZONAMINETO EL KE NOS LLEVO A NOSOTROS MISMOS A LA MISMA AUTODESTRUCCION … PERO NO ES JUSTO ECHARLE LA CULPA A UNA SOLA PERSONA EN ESTE KASO ” DIOS ” … SOLO KEDA ESPERAR NUESTRA HORA SOLO ESO YA KE TODO TIENE UN TIEMPO EN ESTE MUNDO … ES ILOGIKO PENSAR KE VENIMOS DE BARRO Y UNA KOSTILLA PERO SI ESO AYUDA A ALGUNAS PERSONAS A SUFRIR MENOS EN VIDA VIENVENIDA SEA LA TEORIA XD !!! … PERO UNO SE PONE A PENSAR … DESDE KUANDO LA HUMANIDAD SE HA MATADO UNOS A OTROS POR PODER Y/O CAPITAL ??? … NO HAY KE VIAJAR MUCHO EN EL TIEMPO PARA DARNOS CUENTA YA KE NOSOTROS MISMOS TAMOS SUFRIENDO ESO … NOS MATAMOS UNOS A OTROS X ALGO KE NISIKIERA ES NUESTRO … DEJA KE PENSAR PERO PENSA ES INJUSTO ECHAR LA KULPA A UNA SOLA PERSONA X TODO LO KE ESTA PASANDO !!! … DEJO MI MAIL ASI ME AGREGAN XD !!!

neogeosir@hotmail.com

14. Dj POLO - noviembre 6, 2007

A ME OLVIDE DE DEJAR MI OPINION SOBRE EL TEMA XD !!!…

YO KREO KE LA MUERTE ES IGUAL AL NACIMIENTO, NO SE LO REKUERDA !!!

15. karina - febrero 5, 2008

bueno ay q prestarle atencion por si la mosca ay q buscar d Dios y nuevas amistades aqui esta mi correo
karinacasanova22@gmail.com

16. nebur - mayo 14, 2011

mmmmmm… segun la teoria del movimiento de la tierra mmmmm aproximada mente entre 2052 y 2073 el mundo chokara kon el planeta mercurio e ara una esplosion de la mas minima potensia a 2.66 al de la del big bang y se ara otra dimencion osea otra o otro sistema mas frio y abra nuevas generaciones mas inteligentes…!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: