jump to navigation

Teresa, La Chica de la Curva… enero 29, 2007

Posted by Deut-Viewcast in Que raro!, Videos Escalofriantes.
trackback

Aqui les muestro un video totalmente escalofriante….Todo el terror empieza en el minuto 3:00, el tiempo esta invertido empieza el video en 6:00 minutos y va bajando hasta 0:00…

About these ads

Comentarios»

1. la chica de la curva - febrero 18, 2007

si esque es real este video comparado con el de facundo es similar y creo que deverian investigar mas sobre esto y captura

2. ramona - febrero 21, 2007

me gusta tu blog :D

3. zebhaztian - febrero 27, 2007

el video es demasiado impresionante me ha dejado inpactado kreo ke esta nozhe no dormire deberian poner ke para perzonaz ke ze azuztan fazil no lo vean

4. PRISCILITA - febrero 28, 2007

ESTA SUPER BACANO NO LO PUEDO CREER Q MIEDO

5. INGRID - marzo 7, 2007

el video me a perecido escalofrianteeee da miedo peo no se eso es verdad??????? yo creo k no peo ea no me lo e creido mucho la verdad aunque es interesante

6. JANO - marzo 10, 2007

Q INVESTIGEN MAS DEL CASO Q PASO KON EL SOBREVIVIENTE Y FAMILIA DE TERESA Y IMAGENES DEL AUTO Y CADAVERES

7. Toby - marzo 18, 2007

Como sabias q se llamaba teresa?? …
Chevere tu blog jejeje…
Saludos
No lo hevisto son las 2:04 am y me da miedo verlo xD.
Mañana lo veo ejeje

8. kArEn - abril 10, 2007

nO pUeS eSto Si Ke StA de mIeDoO nO mA tUvE ke EsTaRLo pAuSaNdO pArA vErLo Si EsTaRiA GeNiAL K InVeStIgArAn EsTe kZOoO De La MiStEriOsA TeReZaAA

9. sirck - abril 12, 2007

pues esta dos tres pero realmenteno creo en el video

10. diablo - abril 13, 2007

pues esta masomenos no asusta ninada como antes ya lo dije

11. andre - abril 18, 2007

OE QUE A LO SERIO PASO ESO, PASU QUE TAL EXPERIENCIA VIVIERON ESOS PATAS,PON MAS VIDE………….PEX.

12. CARLOS - abril 29, 2007

ESTOY CAGADO DEL SUSTO UNA NOTA
PERO NO ES MUY CLARO

13. JEANE - abril 30, 2007

Muy bueno el video…esta de miedo… he quedado impresionada

14. David - mayo 15, 2007

me gustaria que me envien mas videos como estos soy amante de lo desconocido y misterioso como ovnis fantasmas y eso chaucito agradeceria que la comunidad se contacte conmigo gracias. . .

15. arely - mayo 16, 2007

igual que el anterior a mi tambien me fasinan esas cosas y ps el video sinseramente no lo vi por que ya lo habia visto antes jeje y ps kuando lo vi me dio muxo mello pero bueno para aquellos que no lo han visto se los rekomiendo jeje esta espelusnante bye.mi korreo es arely_lamagita_deoz@hotmail.com

16. David - mayo 18, 2007

Este es mi correo por favor envienme fotos o cualquier material estare muy agradecido
adar291276@hotmail.com

17. marta rodriguez vera - mayo 18, 2007

tengo 7 motivos para demostrarlo
1. Si notaste, no había otros vehículos, ningunos obstáculos en el camino en todos. El coche estaba en un camino recto, viajando en el punto bajo una velocidad y fuera de un repentino, se parece que el coche acaba de volcar.
2. Se parece como la cámara fotográfica “había sido caído” (tengo impulso fuerte de utilizar la palabra “puesta”) a un ángulo deliberado. Es dudoso que permanecía la cámara fotográfica realmente intacto (y funcionando), con no uniforme un rasguño en su lente. El movimiento de la cámara fotográfica en este sentido (un desplome) es especialmente dudoso. El impacto y la manera del “desplome” es también cuestionables.

despues pongo los otros

18. marta rodriguez vera - mayo 18, 2007

3. La imagen del teléfono móvil que guardó el aparecer (y el desaparecer) y el “pixelation leve” hacia el extremo sugieren que el vídeo habría podido ser corregido. Vale el observar de que el teléfono móvil fue quitado/desaparecido simplemente momentos antes que apareció “Teresa”. El teléfono móvil se habría podido utilizar para producir el efecto de la distorsión sobre la cámara fotográfica. – ver abajo

4. En cuanto al efecto/a la distorsión blurry cuando el “fantasma” entró en el coche. ¿Cómo yo debo ponerlo? Puedes intentar cambiar con./desc. la tu derecha del teléfono móvil (o hacer una llamada) delante de una leva o aún tu monitor de la PC. Ver los efectos. (No hacer esto en varias ocasiones, él daña tu componente de hardware!) – Esta distorsión, y el “pixelation” hacia el extremo, no caben juntos. A tales el “pixelation” ocurre generalmente en Digital Equipment o debido algunas interferencias de la “poste-producción”. Mirando la distorsión, sin embargo, sugiere que podría (utilizo “podría” pues no soy el 100% seguro) se ha filmado usando un equipo análogo o habría podido ser corregida después de que el clip entero fuera filmado. (No entraré los detalles aquí.)

19. marta rodriguez vera - mayo 18, 2007

5. Hay sugerencias en otros foros que este grupo de juventudes vino del Brasil, no Portugal. (alguien derivó esto de la variación del latín que ella utilizó.) – StoneColdDeath había confirmado más adelante que ella es portuguésa.

6. ¡Una búsqueda en google y yahoo! no indicó ningún expediente oficial del accidente 1983 en el primer lugar. La mayoría de los sitios encontraron la ebullición abajo a la creencia, a la rumor locales etc. No hay evidencia concreta incluso para sugerir que 1983 el accidente, o estos vídeos, es auténtico. (Hice probablemente una búsqueda lousy. Si cualquier persona encuentra cualquier cosa, proporcionar por favor el acoplamiento aquí. agradece.)

7. La experiencia personal y los grupos paranormal profesionales me han convencido de que sea poco probable capturar “fantasmas supuestos” (en términos simples) en tales formas humanas sólidas. Puede aparecer a un individuo pues tal pero es casi imposibles capturar esto en cámara fotográfica. En la mayoría de los casos, los “fantasmas” se capturan a menudo en cámaras fotográficas como los “orbes, las sombras, las bolas/flashes de las luces etc.

20. marta rodriguez vera - mayo 18, 2007

e investigado mas y tengo mas razones de k es falso

8. La información sobre la supervivencia de David(el camara), cómo el policía encontró el vídeo y cómo “Teresa” murió en el mismo punto… Todo el éstos fueron recolectados SOLAMENTE de los subtítulos del clip.

9. Durar pero no lo menos, éstos están por supuesto, mi opinión personal. Mucho apreciaría cualquier comentario o acoplamientos a los sitios que indican de otra manera.

10.Si fuera verdadero no le darian al camara(david) ningun premio

21. marilin - mayo 18, 2007

me parecio demasiado bueno la verdad no estuvo tan escalofriante pero si estuvo criminal

22. juliany - mayo 18, 2007

si fuera yo la q estuviese en el carro me muero del miedo al ver a teresa asi fue muy bueno por el echo de q me gustan esas cosas asi de fantasmas bueno chaito los dejo

23. mariela y licett - mayo 18, 2007

me parece muy feo este video

24. el guille - mayo 24, 2007

hey chabones, como van a poner eso…esa mina no estaba muerta, la veo todos los dias en la panaderia de cacho, a la vulta de mi casa….tan locos uds?? dejense de joder che!!!!! asi no son las cosas…esos efectos no los puede hacer un fantasma, porque eso se hizo con un editor, te das cuentaen el minuto cuatro, que habia un cartel lejos y en medio segundo ya estaba cerca…a quien queres joder…eso fue editado de aca a la china. un saludo pa dieguito y los pibes de la 18…………..yo voy a hacer un video y lo voy a poner ahi, se van a re cagar hasta las patas. todos los dia, a la 5 de la mañana, una persona aparece en mi ventana y empieza gritar. inexplicablemente, levanta el brazo en el cual tiene una especie de papel(aunque nadie sabe que es) lo unico que se, es que siempre grita lo mismo:DIARIOOOOOO LA VOOOOOOOOOZZZZ!!
yo nunca me anime a salir a encararlo..jajaja
y asi se inventa una historia….un saludo pa los canillitas chabon, ta todo bien con ellos, son el primer medio de difusion que tenemos….aguanten los canillitas, la profe de matematicas que se jubilo, y todos los que hacen posible que yo hoy sea el guille…….verde, tomatela!!! te ganamos por goleada. un saludo a los pibes de yamo y para toda la muchachada que conocio monkey loco….
los saluda el guille, su amigo de tres arroyos, buenos aires, argentina..saluda a todos menos a los mexicanos putos eso que se la dan de que comen picante y cuando vienen aca se mueren de frio los cagones….
gente de tres arroyos, los chicos que van al colegio, hagan el viaje de egresados con fusion estudiantil, es lo mas loco!!!
esta toda la onda ahi, aparte es una empresa local chabon, dejense de joder con otras empresas de afuera
aguante fusion loco, y todos los pibes van a viajar conmigo y se van a cagar de risa..
aguante pichi el de la panchona, y pascual…que me acorde no se porque!!! chau chabones…nos vemos en otro link!

25. arely - mayo 24, 2007

para gille. pinche morro deja de joder kon los mexicanos o que acaso les tienes envidia ya ubikate o no vengas a escribir aqui mamadas a otro lado.
no mames idiota. yo creo que ni siquiera esa pinche palabra la entiendes por que tu diminutivo cerebro no te lo permite.pero auun asi te mando besos.

26. el guille - mayo 25, 2007

alery:
te mando muchos saludos desde aqui, y esas palabras no las entiendo porque el modo de hablar mio es diferente al tuyo, debido a que vivimos en diferentes paises, con diferentes condiciones climaticas y eso lleva al acso de que la evolucion humana ah sido diferente aqui que alla. aparte vos tampoco sabes o que es bardear, o petear.
agregame, soy guillote188@hotmail.com
asi podemos hablar mejor. tengo mas de una cosa para decirte
dejame de joder
suerte
un buen beso en la mejilla derecha
el guille

27. arely - mayo 25, 2007

jajaja grasias por el beso pero que quede bien klaro que no te estoy jodiendo y solo te estoy escribo la verdad bueno y tambien te quiero desir que tienes mucha razon en lo que dises y ya te agrege jeje. me gustaria llevar la fiesta en paz kontigo.no nos lleva a nada esta pelea defendiendo a nuestros paises creo que kada uno sabemos komo es nuestro pais.
posdata:
espero y podamos platikar komo personas civilizadas.

28. Jessik - mayo 29, 2007

meyo!!!!!!!!!1

29. tania - mayo 31, 2007

no me parecio nada temeroso me gustaria que eliminaran esa pagina ya que me parece una porqueria ese es todo mi comentario y no fue para ofender pero eso fue lo que me parecio adios y que tengan un feliz dia

30. lorena - junio 4, 2007

he visto muchos, pero este se ve bastante “peludo” uuuf! que sustito….

31. benjamin's - junio 21, 2007

que locura ta fokop tu video

32. Vito - junio 24, 2007

me ha parecido un video bastante escalofriante creo que la policía debería estudiar más estos casos aunque dudo de su credibilidad, pero tampoco me parece que sea una cosa para ir poniendo por internet al fin y al cabo si es real no es más que la muerte de unas personas.

33. arely - junio 25, 2007

no ps ami si me gusto jeje pero ps kada kien bueno me voy haaa y aii les dejo mi nuevo korreo para los que me kieran agregar.
bey_le@hotmail.com

34. bertha rey - junio 26, 2007

en verda creen en ese video osea es tenebroso porq son las 3:00 y estoy mas cagada pero si no tienen evidencias como fotos entonces es mentira

soy de venezuela

bertikrey@hotmail.com

35. sabino - julio 9, 2007

hey arely me gustan tus comentarios y quisiera poder charlar contigo

36. Ivana - julio 10, 2007

Era una chica común y corriente. Bah.. asi se veía, no asusta.

37. norvey - julio 12, 2007

hola

38. norvey - julio 12, 2007

hola espantosssssssssss

39. Florypondia - julio 13, 2007

Esos videos, onda el proyecto wicht, ya cansaron un poco, la caras de susto, la imagen borrosa, la camara caida enfocando la nada, ya que van a hacer videos que asusen hagan algo mas creativo, ademas tambien estuve buscando datos de este supuesto accidente y no existe!!!, dejen de robar.
besos.
soy de argentina.

40. HDP2 - julio 29, 2007

Me dió miedo se vé real, y yo si capturé a un fantasma en video en mi departamento, luego lo subo

41. japn - agosto 3, 2007

pues mano la verdad la vieja se ve muy falsa

pero la cuestion es que en el video no se ve corte alguno y los desniveles nose paresen veraces ………..

ademas . el totaso devio de doler panersen ajoder de esa manera no creen

42. japn - agosto 3, 2007

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))*

43. FRANCO - agosto 5, 2007

eso esta en otro idioma

44. abel alvarado - agosto 6, 2007

quisiera ver algunas fotos sobre este tema si es posible gracias.

45. VARO - agosto 6, 2007

Todos han visto fantasmas…alguien a visto a Jesucristo?
Vean la naturaleza de Dios.

46. tatiana - agosto 10, 2007

se daran cuebta haganlo en la parte donde aparece al final la cara de tereza en la parte cuando grita pocos segundos como 2 o 1 despues pausando y colocando play se mira una calavera es serio mirenlo se mira muy bn haganlo que susto

47. claudia - septiembre 7, 2007

nose no deja de ser algo de escalofriante

48. nanis - septiembre 8, 2007

me dio miedo cuando se voltio el carro, lastima que se hayan muerto 2 personas y haya sobrevivido uno

49. Juan Carlos - octubre 2, 2007

eso da terror me recuerda a la experiencia que pase con unos amigos luego de venir de una fiesta, veniamos en un carro y se nos aparecio una chica en una curva pero no nos detuvimos porque sabiamos que era un fantasma pero nos siguio apareciendo en varias curvas del tramo de la carretera, vengan a Venezuela aqui hay muchas historias y testimonios reales pero sin grabacion alguna

50. Alejo - octubre 10, 2007

No9 tntiendo ni mierda xke ta en portugues carajo y no tiro muxo ingles csm

51. amairany - octubre 14, 2007

deberiaan de poner la pagina de la historia por que se ve que es muy real pero se entiende mas traducida en español pues muchos no le entienden pasen la pagina con la historia por fa cuidense en la noche uuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

52. yuri - octubre 19, 2007

se ve ke es muy cierto me gustan mucho la historias asi,,

creo que deverian pasar esa historia por escrito por que creo ke se le entenderia mas

53. topooo - octubre 24, 2007

me suena pelicula

54. paolo - octubre 27, 2007

huy that chet me up
i am skared

55. mireya - octubre 27, 2007

si lo creo y me dio mucho miedo huyyyy que miedo y creo que teresa queria que se sieran cuenta como murio y si nos enteramos muchas personas . bye.
.
..

….
…..

56. mireya - octubre 27, 2007

si lo creo y me dio mucho miedo huyyyy que miedo y creo que teresa queria que se sieran cuenta como murio y si nos enteramos muchas personas . bye.

57. alfonso - octubre 28, 2007

Nomanchen la neta es que si da un poco de miedo y si es real deberian de invstigar mas sobre el caso y publicarlo mas porque si esta impresionante, pero `parece com muy truquedo`

58. josue - octubre 28, 2007

son puras patrañas, por logica todo es preparado que ingenuos los que se la creen jejejejjejeje.

59. Cristian Diaz - noviembre 6, 2007

Ya me lo habia pillao esta cool en verdad el blog pero la verdad no entiendo porq la camara se distorciona al enfocar a teresa. me encanta todo esto y si alguien tambien le gusta agregueme ultrathunder@hotmail.com

60. monika - noviembre 11, 2007

esta chido tu blog ademas ese video tambien aunque ya lo habia visto jejeje si creo en estas cosas

61. michel- - noviembre 24, 2007

realmente acojona, me a costado dormir.

62. michel- - noviembre 24, 2007

Realmente acojona,me a costado dormir,joder.

63. Eleonor - noviembre 24, 2007

La verdad es que lo encontré demasiado cinematográfico para ser cierto. Lo que si creo que fue impactante, fue ver la desfiguración del rostro de la antes de atacar al de la camara.

64. Eleonor - noviembre 24, 2007

La verdad es que lo encontré demasiado cinematográfico para ser cierto. Lo que si creo que fue impactante, fue ver la desfiguración del rostro de ELLA antes de atacar al de la camara.

65. Jorge - marzo 17, 2008

Este video me a impresionado muchisimo y creo k es real y la chica te ve estas matando mas gente por k su alma no puede descansas en paz

66. javiera pozo - mayo 18, 2008

este video es escalofriante llege a gritar menosmal k tenia un cojin para gritar ahi la parte que mas me inpacto fue donde teresa osea “la chica de la curva” grito kreo k no puede descansar y ya se volvio loca despues de tantos años y deves de ayudar ayuda para matar a las personas y si van a pasar por las curvar de garraf asegurense de lo k les dijo no le abran la puerta y si estan serca del varranco reduscan la velosidad

67. Joana - julio 27, 2008

el video es muy impactante,sobre todo cuando a la xica le salen cicatrices en la cara de repente sin mas uff…Y el accidente ¿es de verdad?

68. Celili - julio 27, 2008

ES MEJOR VERLO POR EL DIA K POR LA NOXE xk no dormiriais
bueno a mi el video no esk no me aya gustado pero me a impresionado.
Y eso k prefiero la leyenda k vi en un documental:
k es k un señor va por el coxe y se le aparece la xica aciendo autostop, el señor paso de la xica y al pasar de la curva se le aparecio de copiloto y el señor al mirar tiene un accidente…

AH I PRODRIAN PONER LA TRADUCCION eH… “en español”

69. Vane - septiembre 11, 2008

Y de esta chica, no se ha sabido si tenia familia???

70. AMLO - septiembre 15, 2008

DEJENSE DE MAMADAS!

PINCHI VIDEO ESTUPIDO

71. Ivan - enero 23, 2009

En esta direccion encontraran el relato del hombre q sobrevivio es espelusnante:

http://s11.bitefight.es/c.php?uid=148631

tambien encontraras las ultimas tomas del video no editadas….

72. natalia - abril 22, 2009

eso es una mierdaa..!! la verdad q no me causaa ni un poquito de miedo l verdad esq me dan asco eso lo que pusieron es para un nenito de 1 año dejate de joder…! no pode hay qe ser bastante bludo la verdad q no se que decir de todo esto me ree indigna losq piensan lo mismo natu_river14@hotmail.com
besos

73. alejandra - mayo 11, 2009

ta bueno

74. Jeovany - febrero 15, 2010

Yo creeo ke tendran ke sacar uno mas realista para mejor convencimiento o ustedes como lo ven?.
Hay otros mas cabr…….. ke si los puedo ceer.

75. printessa - julio 4, 2012

Ami no m dah miedo m encta historia d terror desde keneia 3 ano miro peli d teror


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: